Mantas eléctricas para hombros

Hacemos que esto suceda para ti, porque tenemos una gran cantidad de mantas eléctricas para hombros, almohadillas térmicas e incluso cojines térmicos para los pies en nuestra gama de ofertas. A continuación, podrás leer más información que te va a interesar.

 

Los más vendidos en 2021 

【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y

PRIME 23% DESCUENTO

36.99 EUR

2

SIENTA EL CALOR EN 2 MINUTOS Y SEGURO: el paquete de calentamiento es capaz de calentarse rápidamente en 2 minutos. Hay 2 niveles de calefacción ajustables disponibles. Está equipado con un termostato de protección contra sobrecalentamiento (el controlador del termostato está aprobado por UL). La almohadilla térmica con función de apagado automático garantiza una seguridad confiable durante el uso. El temporizador predeterminado es de 30 minutos.

3

FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.

PRIME 2% DESCUENTO

41.99 EUR

Mejores productos

¿Cómo funcionan las mantas eléctricas para hombros?

Básicamente, el calor estimula la circulación sanguínea y esto relaja los músculos. El efecto beneficioso y analgésico del calor sobre los músculos tensos se puede sentir con relativa rapidez.

Muchas personas que sufren con frecuencia de tensión en el cuello usan parches térmicos para ayudar. Una almohadilla calefactora de hombro es una solución más barata a largo plazo.

Las mantas térmicas eléctricas para hombros tienen la forma de una bufanda o un collar con capa, de modo que la almohadilla térmica se puede colocar alrededor del cuello y sobre los hombros.

Las mantas eléctricas cálidas para hombros funcionan con electricidad. Conecta la almohadilla térmica al enchufe y selecciona el nivel de calor.

Dado que la almohadilla térmica con forma de capa no se puede deslizar, también se puede utilizar mientras se trabaja en la oficina.

Las actividades sentadas suelen ser la causa de la tensión en toda la zona cervical, que se vuelve más fuerte cuando se adopta una postura incorrecta.

Esto se evita con el tratamiento térmico para que los músculos se puedan relajar más rápidamente.

 

Mantas eléctricas para hombros

 

¿Dónde comprar las mejores mantas eléctricas para hombros?

En nuestra web encontrarás una multitud de dispositivos para la termoterapia, como mantas eléctricas para hombros.

Su tamaño, color y forma se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades y preferencias individuales.

Es cierto que una forma y un tamaño seleccionados correctamente pueden facilitar la terapia, por ejemplo, las mantas eléctricas más pequeñas son perfectas para el calentamiento local de partes más pequeñas del cuerpo, mientras que las más grandes proporcionarán la máxima comodidad al calentar partes grandes.

Cada uno de nuestros dispositivos de calefacción tiene un consumo de energía diferente y un precio competitivo pero asequible. Si deseas que tu producto se caliente rápidamente, elije una potencia superior.

Una manta eléctrica de invierno para calentamiento de hombros también será una gran idea para un regalo para la persona a la que quieras dar algo único y práctico.

 

En stock
Navaris Manta eléctrica para hombros cuello y brazos - Poncho eléctrico con forma de U y mando - Manta térmica lavable - En blanco negro y gris
  • ¿Invierno?: Con esta manta eléctrica con forma de U se te olvidará lo que es el frío, acurrúcate en el sofá para ver tu serie favorita en la tele o tápate en la cama mientras lees, manteniendo también tus brazos calientes.
  • Detalles: Recibirás un poncho eléctrico de 180 x 130 CM y forma de U, muy suave. Incluye un mando podrás elegir entre 3 niveles de temperatura (bajo, medio y alto).
  • Lavable: Puedes meter la manta en la lavadora (sola) en un programa para tejidos delicados.
  • Apagado automático: El poncho tiene un temporizador que hace que se apague después de 3 horas encendido, para que no se produzca un sobrecalentamiento del sistema. Si quieres que siga en funcionamiento, debes activarla de nuevo.
  • Seguridad: La manta eléctrica tiene la certificación GS (seguridad comprobada), que asegura el cumplimiento normativo legal.

 

¿Qué manta eléctrica de hombros es mejor? Depende completamente de ti

Las almohadillas térmicas pequeñas y grandes se pueden usar de manera variable, pero no son tan prácticas para un uso prolongado, porque el calor solo se produce cuando se apoya contra ellas.

Las almohadillas térmicas especiales para el cuello, la espalda y los hombros o los cinturones térmicos, por otro lado, suelen sobresalir en las pruebas de almohadillas térmicas porque se colocan directamente sobre el área dolorida.

 

Producto
Extra
  • 1: suave y cálido: hecho de franela, suave y cálido, agradable para la piel; con 3 configuraciones de temperatura, 45 ℃ -70 ℃, lo mantiene caliente todo el invierno, también se puede utilizar como terapia de calor, lo ayuda a reducir el dolor de espalda, cuello, hombros, abdomen, dismenorrea; realmente un buen regalo para amigos y familiares
  • 2: Protección contra sobrecalentamiento: la bobina de calentamiento estaba cubierta con una capa aislante de PVC, no se quema, y ​​el dispositivo se apaga automáticamente después de 2 horas, no se preocupe al usarlo mientras duerme, seguro de usar
  • 3: Extra grande: el tamaño más grande, 60x100 cm, y la bobina de calentamiento alrededor de todo el acolchado, permiten calentar toda la espalda y el cuello, solo te mantienen caliente en los días fríos, 3 cierres magnéticos y 2 correas de diseño te ayudan a ajustar fácilmente el tamaño Ajustar el acolchado del cuello y la espalda es bueno para mantener el calor mientras lo usa
  • 4: Desmontable y lavable: el control de distancia es desmontable con la almohadilla, conveniente para que separe y lave la almohadilla térmica, es lavable a máquina y lavable a mano, por lo que siempre tendrá una almohadilla térmica limpia y tibia
  • 5: Seguridad: el producto ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Si tiene algún problema o consejo sobre esta almohadilla térmica, no dude en contactarnos.
  • 【Tamaño Grande & Calentamiento Rápido】La almohadilla térmica extra grande (23.6×35.4 pulgadas) puede cubrir fácilmente la mayoría de las áreas de su cuerpo; la función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en 30 segundos, alcanzando rápidamente la temperatura deseada para brindarle la máxima relajación.
  • 【6 Niveles de Calentamiento & Apagado Automático de 2 Horas】La almohadilla eléctrica de calentamiento cuenta con 6 configuraciones de calor y función de apagado automático de 2 horas para satisfacer sus diferentes necesidades para obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda sin preocuparse por el calentamiento excesivo.
  • 【Ajuste Ceñido para Máxima Comodidad】El diseño de estructura inteligente que se ajusta alrededor del cuerpo le brinda la máxima comodidad y libertad, y puede aliviar efectivamente el dolor en el cuello / hombro / espalda / estómago / abdomen / rodillas / piernas.
  • 【Suave & Lavable a Máquina】La franela gruesa y de alta calidad proporciona una gran conductividad térmica y un tacto suave; es lavable a máquina y fácil de limpiar, por lo que puede mantener la almohadilla limpia y suave sin esfuerzo en los años venideros.
  • 【Calidad Premium】Certificado por CE, GS, RoHS y Öko-Tex Standard 100; proporciona un servicio postventa profesional las 24 horas, asegura una compra sin preocupaciones.
Marca
Más información sobre el producto

 

Ventajas y desventajas de las mantas eléctricas para los hombros

Existen muchos beneficios de usar mantas eléctricas para hombros. Por ejemplo, el calor relaja los músculos del cuello y los hombros. Debido a su práctico tamaño, puedes llevar estas almohadas térmicas cuando viajes o vayas a la oficina.

Encuentra mantas eléctricas fabricadas en diferentes materiales y en diferentes tamaños. También hay mantas eléctricas para bebés, niños y también para perros o gatos.

Las mantas tipo eléctricas te ofrecen muchas ventajas, pero también tienen desventajas:

 

Ventajas
Dispensador de calor acogedor.
La tensión muscular se libera a través del calor.
El dolor crónico y el dolor asociado con el reumatismo y la osteoartritis se alivian con el calor de la manta eléctrica.
La temperatura se puede regular en varios niveles.
Las almohadillas térmicas para hombros se encuentran directamente sobre el punto doloroso.
Con un accesorio, si la almohadilla térmica es inalámbrica, incluso puedes caminar con ella.
No tienes que sentarte todo el tiempo.

 

Contras
La mayoría de las mantas eléctricas dependen de una red eléctrica.
Costes de funcionamiento a través del consumo de electricidad.
Los niños y las mascotas no deben usar la manta eléctrica sin supervisión.

 

Las mantas eléctricas para hombros modernas no son solo para las personas mayores, sino para todas las personas que tienen una mayor necesidad de calor o que a menudo sufren de tensión.

Pies fríos o escalofríos en general, dolor de espalda o cuello tenso: puede tratar todo esto maravillosamente con el calor suave proveniente de una manta eléctrica.

 

Comprar mantas eléctricas para hombros: debes prestar atención a estas características

Al igual que con todos los dispositivos eléctricos, los detalles de una manta eléctrica para hombros deciden si es una buena inversión o una mala compra.

Para no restringir demasiado tu propia libertad de movimiento durante el uso, el cable de alimentación también debe tener una longitud adecuada. Con una longitud de entre 3 y 4 metros, se asegura de poder llegar a todos los enchufes sin un cable de extensión.

Al mismo tiempo, por supuesto, tú mismo te mantienes en movimiento y puedes, por ejemplo, hacer las tareas del hogar o administrar tus tareas en la oficina sin dolor.

Al elegir una manta térmica cojín de hombro, también debes buscar modelos en los que el cable de alimentación se pueda quitar por completo. Porque solo de esta manera es posible que puedas lavar la almohadilla térmica de hombro si es necesario.

La mayoría de las veces no solo se ve afectada de hombro, sino que la parte superior de la espalda y el cuello también están tensos. Por esta razón, se recomienda la manta tipo almohadilla con forma de collar.

La parte del cuello en nuestros modelos de almohadillas térmicas para los hombros de alta calidad es más alto para que el área del cuello esté bien cubierta.

Las almohadas calefactoras para el cuello en forma de capa también cubren los hombros, mientras que los modelos en forma de bufanda solo tienen la almohada calefactora en el cuello.

El efecto de calor de la forma de la capa es, por tanto, mucho mayor y más eficaz, facilita la configuración del nivel de calor.

La función de calentamiento rápido a menudo puede eliminar el dolor durante el desayuno. La almohadilla térmica se calienta completamente en solo diez minutos, lo que brinda a los músculos tensos unas "vacaciones cortas" relajadas e indoloras.

 

¿Qué fabricantes de mantas eléctricas para hombros hay?

Hay muchos fabricantes, especialmente en el campo médico, que tienen almohadillas térmicas eléctricas para hombros en su gama, porque saben lo importantes que son para la terapia del dolor y la terapia de calor.

 

Mantas eléctricas para hombros

 

En esta ocasión, cabe mencionar aquí a Beurer y Medisana, que desde hace muchos años son sinónimo de salud de alta calidad y lo respaldan con sus productos en ganga.

Por supuesto, Imetec también ofrece una u otra almohadilla térmica. Mientras tanto, Sanitas también es parte de la buena salud y no debe olvidarse aquí.

Daga, Bosch y Ufesa completan con éxito la selección de fabricantes para encontrar una buena variedad de surtidos de almohadillas térmicas.

 

¿Cuánto cuestan las mantas eléctricas para hombros baratas?

Puedes conseguir comprar mantas eléctricas para hombros  baratas. Los rangos de precios de las mantas eléctricas para hombros no podrían ser más diferentes.

Por supuesto, también depende del tamaño de la manta eléctrica, por lo que los modelos económicos de nuestra selección son definitivamente una recomendación si quieres obtener más por el valor de tu dinero, y aun así encontrar costes asequibles.

Deja un comentario